GEMMA RODRÍGUEZ

Psicólogos en Medina del Campo

Gemma Rodriguez pertenece al grupo de psicólogos en Medina del Campo con amplia experiencia en el tratamiento psicológico de pacientes con problemas de ansiedad, depresión, fobias y otro tipo de problemáticas.

Psicólogos en Medina del Campo especilizados en

  • Depresión: la depresión es un sentimiento de gran tristeza que suele venir acompañada de una alteración de las funciones intelectuales como la concentración, la memoria o la atención; y alteraciones físicas como dolores, cambios en el sueño y falta de apetito.
  • Ansiedad: la ansiedad se asocia con un estado de inquietud y miedo y que genera incapacidad. Tiene asociados síntomas como la sudoración excesiva, dolores de cabeza, problemas musculares y digestivos.
  • Mediación familiar: en ocasiones necesitamos la ayuda de un psicólogo para afrontar determinadas situaciones familiares sin necesidad de dirimirlos en los tribunales y tratando de preservar los vínculos familiares en un ambiente de tranquilidad y comprensión. Muy útil ante divorcios, repartos de herencias y organización de responsabilidades familiares.
  • Fobias: se produce cuando el paciente se siente temor irracional ante determinadas situaciones de forma intensa. Se asocia a determinada sintomatología de ansiedad.
  • Psicología infantil: ayuda en el tratamiento de conductas de los niños que suponen dificultosas para los adultos como problemas en la escuela, adicciones, problemas de relaciones sociales, terrores nocturnos, etc.
  • Terapia de pareja: afrontar los problemas de las parejas para poder superar determinadas situaciones de confrontación en un ambiente de comprensión.

En éstos momentos paso consulta los jueves desde las 10.00 h a las 20.30 h, no obstante, las citas se proporcionan adaptándose a tus necesidades y con cita previa. En el resto de los días de la semana puedes ser atendido en mi consulta de Valladolid, situada en la Calle Montero Calvo número 11, 2º Izquierda.

Consulta Psicólogos Medina del Campo

Plaza Mayor, 41 – loc 12
47400 MEDINA DEL CAMPO (Valladolid)
gemmarf@hotmail.com
660 289 447

¿CUÁNDO CONSULTAR?

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA QUE QUIERAS REALIZAR ESTOY A TU DISPOSICIÓN

    Nombre*
    Empresa
    Email*
    Telefono
    Mensaje*

    Gemma Rodriguez Fernandez – Doctoralia.es