TRATAMIENTO

Psicóloga clínica en Valladolid y Medina del Campo

Acudir a una consulta de psicología no es fácil ni cómodo. En primer lugar implica la conciencia de algún tipo de malestar y en segundo lugar, una mezcla de sentimientos de incertidumbre, nerviosismo, duda y expectativa ante lo que uno se va encontrar en ese espacio terapéutico desconocido. Sin embargo, no hay que olvidar que cualquier contrariedad en la vida nos va a comprometer a dar éste tipo de pasos, por un lado,  si queremos descubrir nuestras posibilidades frente a esa situación y por otro, si queremos avanzar en construir nuestra identidad. El no dar éste tipo de pasos también es una elección pero con distintos efectos y nunca exentos de malestar.

Dicho de otro modo, mientras vives existe el riesgo de sufrir y también existe la posibilidad de encontrar una manera de sufrir menos, pero para ello es necesario que asumamos nuestras responsabilidades frente a lo que nos está haciendo sufrir.

Más de 30 años de formación y experiencia

He aprendido que todo tratamiento psicológico requiere un espacio para que el sufrimiento hable y se exprese, para que relate su historia y posibilite identificar sus causas. También he aprendido que todo tratamiento requiere un tiempo para pensar, un tiempo para comprender, un tiempo personal para que cada uno ponga en marcha sus propias herramientas de reflexión y evaluación y decidir cuándo y cómo seguir en su propio camino. Un camino enigmático y singular que es necesario ir descubriendo.

En mi consulta puedes encontrar un proceso psicoterapéutico que no sólo te permita darte cuenta de lo que está causando tu malestar sino también otra forma de mirar la vida y de pensar tu realidad para modificar tus ideas, conductas y emociones algo que te permitirá recorrer tu camino con respuestas menos dolorosas. A mi me gusta definirlo como una ayuda para atreverse a ser​.

A lo largo de estos años de amplia experiencia y continua formación he trabajado en diferentes ámbitos de la Psicología Clínica (Infantil, adolescente, adulto…) y es para mí una satisfacción ponerlos a tu servicio. Realizo mi trabajo en horarios amplios, flexibles, tratando de adaptarme a tus necesidades y con cita previa. Las modalidades de terapia en las que estoy especializada se centran en:

¿CUÁNDO CONSULTAR?

PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA QUE QUIERAS REALIZAR ESTOY A TU DISPOSICIÓN

    Nombre*
    Empresa
    Email*
    Telefono
    Mensaje*

    Gemma Rodriguez Fernandez – Doctoralia.es